PREGUNTAS FRECUENTES



TCI es una tarjeta de compra y crédito desarrollada y administrada por COTO para beneficiar a sus clientes. Con esta tarjeta accedes a nuevas alternativas de pago y financiación de compras, pudiendo adquirir cualquier producto o servicio ofrecido por COTO.
Podés utilizar la tarjeta en cualquier local de COTO, tanto para compras en el supermercado como en patios de comidas, Zona Entretenimientos, cines y para compras por Internet en www.cotodigital3.com.ar
Para solicitar tu Tarjeta TCI solamente debes presentar tu documento de identidad. *Sujeto a análisis crediticio y a requisitos formales establecidos por COTO CICSA.
Podés comprar en cuotas con o sin interés dependiendo de las promociones vigentes. Para conocer las promociones que tenemos para vos clickea aquí. Además podes abonar el pago mínimo y financiar automáticamente el saldo, a la tasa informada en tu resumen de cuenta.
Mensualmente recibirás el resumen de cuenta con el detalle de consumos realizados. Al ser una tarjeta de crédito, podrás optar por abonar el pago mínimo o el saldo total de acuerdo a tu conveniencia.
Podés abonarlo en:
  • En las cajas habilitadas de COTO
  • En todas las agencias Pago Fácil
  • Por Internet en pagomiscuentas.com o linkpagos.com.ar (*)
  • A través de las redes de cajeros automáticos BANELCO o LINK (*)
  • (*) Tene en cuenta que tu código de pago BANELCO/LINK es el número de cuenta. El mismo se encuentra en la parte superior derecha del resumen y no tenes que considerar los últimos 3 ceros.

Podés obtener una copia en www.tarjetatci.com.ar en la opción "MI TCI". Para acceder al servicio debes generar un usuario y clave personal en el mismo sitio.
Podes consultar tu saldo y disponibles en la página www.tarjetatci.com.ar en el link "MI TCI" o llamando con el número de tarjeta al 0810-666-2686 (COTO).
Podes consultar la fecha de cierre y vencimiento en tu resumen de cuenta o llamando con tu número de tarjeta al 0810-666-2686 (COTO) las 24 horas todos los días. Tené en cuenta que el resumen de tu TCI, lo podes descargar accediendo a "MI TCI"
Comunícate inmediatamente con nuestro centro de denuncias al 0810-666-2686 (COTO) Opción 2 y luego opción 2, que opera todos los días, las 24 horas. Tus compras se encuentran protegidas desde el momento de efectuar la denuncia del hecho.
Toda consulta o reclamo deberá ser resuelta dentro del plazo máximo de diez (10) días hábiles.
Podes ampliar tu límite enviando los comprobantes de ingresos por mail a la casilla creditostci@coto.com.ar. Para consultar sobre la documentación a presentar, comunícate al 0810-666-2686 (COTO), opción 3 y luego opción 2.
En caso de fallecimiento del socio titular, Coto se hará cargo de la cancelación del saldo total adeudado por consumos realizados anteriores al fallecimiento, previa presentación y análisis de la Partida de Defunción.
En caso de invalidez total o permanente del socio titular, Coto se hará cargo de la cancelación del saldo total adeudado por consumos realizados, previo análisis de los Certificados médicos presentados.
A fin de realizar las gestiones correspondientes, tenes que presentar una copia del Certificado de Defunción, o de los certificados que acrediten la condición de invalidez del titular de la cuenta. Podes enviarlo por mail a la dirección de correo electrónico tci@coto.com.ar o entregar copia en la sucursal.
Podes llamar a los siguientes teléfonos:
En caso de dudas o consultas respecto al seguro contratado por Bolso Protegido, Hogar o Accidentes personales ORBIS ¿A qué teléfonos puedo comunicarme? • Atención al Cliente Orbis: 0810-666-7247 (Opción 2)
• Cardinal Assistance: 0810-999-0588
Podes dar de baja tu tarjeta TCI mediante el botón de baja de servicio del website, telefónicamente al 0810-666-2686, enviando un mail a la casilla de correo de electrónico tci@coto.com.ar, o bien completando el formulario de contacto haciendo click aquí.



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