Información a usuarios financieros.

Tasas, cargos y comisiones:

Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros:

Toda consulta o reclamo deberá ser resuelta dentro del plazo máximo de diez (10) días hábiles, excepto casos específicamente normados por El Banco Central de la República Argentina.

Funcionarios responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros de COTO C.I.C.S.A:

Responsable Titular: Yesica Lopez Galban
Responsable suplente: Jessica Lanouguere Mello


Datos de contacto:

Teléfono: 4586-7777 de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.
Fax: 4586-7903
Dirección: Paysandú 1842 (CABA)
Correo Electrónico: bcra@coto.com.ar

Ante cualquier inquietud, puede comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente al:
0800-777-2686, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. o a través del siguiente link: www.tarjetatci.com.ar/contacto.aspx

Ante cualquier inquietud, puede comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente al:
0800-777-2686, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. o a través del siguiente link: www.usuariosfinancieros.gob.ar


Se encuentra a su disposición un ejemplar del modelo de contrato que propone la empresa a suscribir al momento de la contratación.